Ajustes en la Carga de Nuevos Precios desde Tarifas Excel de Proveedores

Se ha ajustado la carga de los nuevos precios, ya que no actualizaba bien el nuevo artículo si en la Tarifa en Excel se repetía (por tener diferentes presentaciones o precios por volumen), ya que además no lo cargaba si el nombre del artículo estaba repetido.

Además se han incorporado mejoras ya que en determinadas Tarifas se enviaban caracteres extraños que impedían la carga de todos los Artículos de las Tarifas.

También se utiliza la plantilla de campos asignados en la última lectura de tarifas para cargar el valor predeterminado en cada lista desplegable de opciones. Tenga en cuenta esta situación si, por ejemplo, quiere cargar los precios de compra o los de venta, por separado; el programa le mostrará siempre todas las opciones, por lo que deberá dejar en blanco aquellas columnas que no desee procesar en el momento. Sin embargo, esto no garantiza la carga correcta, ya que el Proveedor puede cambiar la descripción de la columna y hacer inservible esta función; revise siempre las asignaciones para evitar problemas.

No hay comentarios

Agregar comentario