Mejoras en la vista previa de los listados y nuevas funciones

Se ha mejorado la exportación a Excel de los listados (cuando se utiliza la opción de exportación a Listado en Formato Excel), ya que guarda el archivo resultante con un formato más compatible con las aplicaciones de Microsoft, por lo que ya no mostraría el mensaje de conversión de compatibilidad que aparecía antes.

Además, se ha mejorado la presentación de las columnas de fechas, ya que según el listado que se tratase, esta columna se mostraba con un formato de fecha distinto; lo normal es mostrar la fecha en formato DIA/MES/AÑO, pero a veces se mostraba como MES/DIA/AÑO.

En el modo de Exportación, se ha incluido una nueva opción, que permite generar el informe en formato HTML, abriendo el navegador por defecto.

También se ha incluido una nueva opción en el menú Utilidades, dentro de 'Configuración de Correo Electrónico y Vista Previa' (antigua opción 'Gestor de Correo JMAIL'), para la configuración de la Vista Previa y otras características de exportación de informes utilizando el sistema FoxyPreviewer. La primera vez que entre puede pedirle que defina una página de códigos: seleccione la opción Windows.

No hay comentarios

Agregar comentario