Módulo para la Administración de Documentos asociados

Módulo para la Administración de Documentos asociados

Se ha creado un nuevo Módulo para la administración de Documentos en varios formatos vinculados a registros de la Aplicación, de forma que se almacenan en la carpeta de Imágenes y permite que estén disponibles para cualquier usuario.

Los formatos admitidos corresponden a documentos Adobe PDF, diversos formatos gráficos (BMP, JPG, GIF, PNG, TIF), así como documentos compatibles con Word (DOC, DOCX) y Excel (XLS, XLSX) o aplicación compatible.

Actualmente se pueden asociar documentos desde las rejillas de:

  • Ofertas y Presupuestos
  • Pedidos
  • Albaranes
  • Facturas
  • Regularizaciones

(En cualquier caso , en los registros anteriores se diferencia entre Compras o Ventas)

  • Órdenes de Fabricación
  • Traspasos entre Almacenes
  • Artículos
  • Clientes y Proveedores
  • Empresas, para documentos no específicos de otras rejillas anteriores

Desde estas rejillas tiene acceso a un botón que le muestra los documentos asociados, donde le muestra una vista previa del documento.

Puede asociar los documentos directamente abriendo el documento obtenido, por ejemplo un PDF remitido por correo electrónico) o mediante un escáner compatible; en este caso, existe un proceso que identifica automáticamente mediante un código de barras el documento al que pertenece, por ejemplo para escanear los albaranes firmados y asociarlos automáticamente a cada albarán.

Además de abrir directamente el documento asociado, puede imprimirlo directamente desde la Gestión Comercial o bien enviar como adjunto a un correo electrónico.

También puede emitir un listado de las miniaturas de los documentos guardados en formato gráfico, que además puede ser utilizado para adjuntar los albaranes firmados a la factura cuando se imprime o envía por correo electrónico, siempre que active esta opción en la ficha del Cliente.

No hay comentarios

Agregar comentario

Call Now Button